Arrel de la web > Articles > Benvinguts

Benvinguts

Distribuidora anarquista, El grillo libertario

dimarts 27 d'octubre de 2009, per  Ràdio Klara

Ya son 7 cortos años de camino en los que la gente que ha ido pasando por la distribuidora, y la que seguimos, hemos ido aprendiendo, enfadándonos, sonriendo, divirtiéndonos, poniendo ilusión y ganas, perdiendo horas de sueño y de vida personal, dedicando tiempo a equivocarnos y a acertar, a rompernos la cabeza, a ordenar y a gestionar el material, y a servir de punto de difusión de ideas libertarias, tanto de venta directa como por internet. Durante todos los días del año que podemos sin estar estancados en nuestras ideas personales, no hemos negado la difusión de otras vertientes del anarquismo o del anticapitalismo, con las que nosotrxs quizá no nos sintamos muy identificadxs.


Gracias a otra gente que nos apoyó desde el principio, y que continúa estando en editoriales, sellos, distribuidoras y colectivos. También a la gente que está empezando y que ahora somos nosotrxs lxs que intentamos dar ese mismo apoyo. Por todo esto es posible que la distribución antagonista tire para delante, y que "El grillo libertario" haya podido soportar esta dura caminata con la que intentamos aportar nuestro granito de arena a la lucha por la destrucción del estado y de toda forma de autoridad, contra el capitalismo y por la libertad.

En esta distribuidora se puede encontrar material con diversas temáticas o estilos que en otros lugares o ni están, o están tergiversadas, a precios abusivos, tanto si hablamos de libros, como de música o ropa.

Siempre, en la medida de las posibilidades, intentando sacar el material a un precio no prohibitivo y sin que este dinero se reinvierta en nuestro beneficio personal económico dedicando los escasos beneficios a la autogestión del movimiento anarquista, a apoyar proyectos musicales de todo tipo (punk, hardcore, hip-hop, cantautores, trash, dub, Oi!...), así como huelgas, apoyo a presxs, conflictos laborales, sindicales y sociales, proyectos contrainformativos, a la CNT de Cornellà...y dentro de poco editoriales, pues también comunicamos que estamos preparando ediciones de libros ya, y que gracias al apoyo y asesoramiento de compañerxs que no se han negado a soportar nuestra ignorancia y a lo duros que somos de cabeza a veces para aprender y comprender las cosas...a ver si lo conseguimos (mil gracias, ya sabéis quiénes sois)

También decir que somos una distribuidora abierta a nuevos proyectos, nuevas ideas y a todo tipo de propuestas, así pues, que nadie dude en escribir para comentarnos si tiene algo pensado pero no encuentra donde apoyarse, no nos encerramos en ningún estilo musical, ni en una idea cerrada. Todo se habla en la asamblea,

Por último, y para acabar, a toda la gente que le duele que sigamos en primera fila, que sepa que nadie podrá pararnos.

Por la anarquía.

Porque la realidad supera nuestra página web: propaganda, resistencia, agitación y un fuerte abrazo anarquista

Artículo extraído de:

http://www.nodo50.org/elgrillolibertario/benvingutscat3.html

El Grillo libertario


Seguir la vida del lloc RSS 2.0 | Mapa del lloc Web | Espai privat | SPIP | esquelet