Arrel de la web > Noticies > El TSJCV decide el sobreseimiento de la causa contra Camps y los otros tres (...)

El TSJCV decide el sobreseimiento de la causa contra Camps y los otros tres imputados

Caso Gürtel

dilluns 3 d'agost de 2009, per  Ràdio Klara

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha decidido el sobreseimiento libre de la causa abierta por un supuesto delito de cohecho pasivo contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los otros tres imputados en el proceso judicial en el que se investiga la trama valenciana del caso Gürtel, según informó hoy el TSJCV en un comunicado.


VALENCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La decisión ha contado con un voto particular de uno de los magistrados, quien entiende que el sobreseimiento sólo debe acordarse con respecto al el portavoz del PP en las Corts Valencianes y secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Tanto Camps como el portavoz del PP en las Corts Valencianes y secretario general del PPCV, Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell y ex conseller, Víctor Campos, y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, también imputados en la causa, habían recurrido la decisión del magistrado instructor en el TSJCV que consideraba que los hechos podían ser constitutivos de cohecho impropio pasivo.

La sala se ha pronunciado de esta forma tras estudiar los seis recursos de apelación presentados contra el auto del magistrado instructor. Los cuatro imputados habían reclamado el archivo del procedimiento.

Noticia extraída de:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-tsjcv-decide-sobreseimiento-causa-contra-camps-otros-tres-imputados-20090803123253.html

Camps en www.radioklara.org

Gürtel en www.radioklara.org


Seguir la vida del lloc RSS 2.0 | Mapa del lloc Web | Espai privat | SPIP | esquelet