Arrel de la web > Articles > ¿Quienes son los ilegales, los "sin papeles" o los "políticos del (...)

¿Quienes son los ilegales, los "sin papeles" o los "políticos del PSOE"?

Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)

dimecres 11 de març de 2009, per  Ràdio Klara

El ministerio del interior no asume su responsabilidad ante las ilegales redadas y detenciones de "sin papeles". Nos preguntamos: ¿Quienes son los ilegales, los "sin papeles" o los "políticos del PSOE"? "Quien a hierro mata a hierro muere".


Desde el Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) nos unimos a la denuncia de los cuatro sindicatos de policía y les felicitamos por su entereza y claridad al denunciar estas ilegalidades. Expresamos junto a ellos, rotunda y contundentemente, que han sido falsas las declaraciones del ministro de interior Alfredo Pérez Rubalcaba en semanas pasadas, las del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, en su comparecencia parlamentaria la semana pasada y las del director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ayer mismo. Siguen mintiendo al parlamento y todos los ciudadanos.

A continuación os enviamos la nota de prensa que han enviado los cuatro sindicatos de policía a EFE desmintiendo las declaraciones del director general de la Policía y la Guardia Civil que con actitudes falsas e hipócritas sigue mintiendo ante lo evidente.

Tenemos constancia y pruebas de que estos cupos, redadas y detenciones ilegales se han ordenado y dado por todo el territorio y en muchos casos con la participación de la U.I.P., también conocidos como antidisturbios. Por eso estos políticos y altos cargos tiemblan de miedo y mienten tratando de justificar lo injustificable para mantenerse a toda costa en su puesto de poder.

¡Basta ya de mentiras! Pedimos que estos indignos políticos y cargos asuman de una vez por todas la responsabilidad de lo que es evidente que ellos han hecho de forma ilegal como lo calificó el propio ministro Rubalcaba.

Nos parece que, siendo este escandalo mucho más grave que el del ministro de Justicia Bermejo, Rubalcaba se agarre al poder de esta manera y tenga la sinvergonzonería de no dimitir.

Seguimos pidiendo, por tanto, la dimisión o cese inmediato del ministro y de todos los altos cargos de su ministerio que hayan estado implicados directa o indirectamente en estas claras órdenes y acciones ilegales, y más aún por mentir manifiesta y continuadamente al parlamento y al pueblo.

El próximo martes, 17 de marzo, cerca de doscientas organizaciones sociales presentaremos en la Fiscalía General del Estado una denuncia con numerosas pruebas contra estos altos cargos del Ministerio del Interior.

Sentimos profunda vergüenza ajena que estos personajes con claras actitudes fascistas sean nuestros representantes, los que se supone hacen cumplir la ley cuando ellos son los primeros que no la cumplen y mienten para no asumir su responsabilidad. Cualquier político o alto cargo que no cumpla la legalidad o viole tan solo un Derecho Humano debe ser expulsado inmediatamente de su puesto. No queremos traidores en el gobierno de ningún estado manipulando a los que representan y ordenando ilegalidades a los cuerpos de seguridad que dañen a sus conciudadanos.

¿Quién va a vigilar a los vigilantes?: Los vigilados seremos los vigilantes.

Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)

Organización limpia e independiente sin subvenciones


Seguir la vida del lloc RSS 2.0 | Mapa del lloc Web | Espai privat | SPIP | esquelet