Arrel de la web > Noticies > www.todoslosnombres.org reclama a la Audiencia Nacional la documentación (...)

www.todoslosnombres.org reclama a la Audiencia Nacional la documentación entregada sobre víctimas mortales del franquismo

dilluns 24 de novembre de 2008, per  Ràdio Klara

Las organizaciones promotoras de esta página Web, denunciante y personada, en la causa abierta -ahora inhibida- en la Audiencia nacional (AMHyJA y CGT.A) han comenzado a realizar gestiones, a través de su abogados, para que se NOS REMITA TODA LA DOCUMENTACION entregada el pasado día 22 de Septiembre (tantos las presentadas en formato papel como en CD, así como las copias que hayan podido realizarse) que recogían los nombres de más de 22.000 víctimas mortales del franquismo de Andalucía, Badajoz y Norte de Africa.


www.todoslosnombres.org recuerda que toda la información existente en está web pertenece, de hecho, a los más de 200 colaboradores y familiares que desde el 14 de Abril de 2006 nos han ido remitiendo.

Nosotros -el equipo de www.todoslosnombres.org - solo somos administradores de dicha información y, al menos que se nos pida desde los juzgados correspondientes, no estamos autorizados a que esos datos estén paseandose -e incluso, puede darse, la filtración- por entidades o personas ajenas al movimiento por la Recuperación de la Memoria Histórica. Muchos datos proceden de investigaciones inéditas (no publicadas) y pueden significar "una tentación" para muchos.

www.todoslosnombres.org cuenta en estos momentos con una base de datos de 38.436 nombres de represaliados -más de 24.000 víctimas mortales- de la dictadura.

Noticia extraída de:

http://www.memorialibertaria.org/spip.php?article1037

Memoria en www.radioklara.org

Audiencia Nacional en www.radioklara.org


Seguir la vida del lloc RSS 2.0 | Mapa del lloc Web | Espai privat | SPIP | esquelet