Mirando a Marsella

Abel Ortiz

Supongo, de suponer, no de supositorio, que hablar del clan de los marselleses mientras se reúnen los líderes, pues tal cosa se creen algunos directores de concesionario, será un lugar común. La apelación a la Marsellesa, himno patriótico sangriento, con acento alemán, será también inevitable para los surcos rutinarios del cerebro espongiforme que llevamos entre las sienes moraitas de martirio. Previsibles somos y en la refundación, March, Noos, Franco, nos encontraremos.

Se ha hablado poco, sin embargo, en la simpática ciudad del Midi, desde la que Plá informaba sobre entradas y salidas de barcos al régimen, de orgasmos. Cierto es que una materia tan árida no entra fácilmente en según que agendas. Ha bajado el interés para que fluya la liquidez; de acuerdo. Para salir de la depresión, explican; conforme. Anuncian que no habrá una segunda oportunidad; vale.

Eso ya lo decía Cantinflas en “El candidato”, tolerada, y se le entendía mejor. Salta a la vista que ninguna de las autoridades ha pronunciado la palabra culo, tan presente en nuestra cotidianeidad. Sin embargo toda evidencia señala que es, precisamente, en lo que están pensando. Millones de culos en fila y en pompa de toda textura y condición. De ahí la ortodoxia, a la argentina.

Para que entre Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy surja el orgasmo, liberador de energías, hace falta, más que un plan de choque, un druida, otro Wagner, y algún obispo del rito griego, ortodoxo también desde luego. El primer paquete de medidas, aún con tacones, se ha quedado corto. El fondo monetario, después de un largo rato de sado, envió a Strauss Khan a solucionar el déficit. A pesar de que hizo lo que pudo, rico, judío, y candidato socialista, fue empalado inmisericordemente en la mismísima Roma.

El enviado español del partido popular, más partidario del caldo galaico maragato que de la bullabesa, nada que ver con bullarengue, mucho más pragmático, aportó lubricante, espermicida y un escapulario de la virgen dolorosa. Para que luego digan de I+D+I.

Es consolador, para los mercados, el titánico esfuerzo de refundar, o refundir, a saber, a la pobre Europa, secuestrada y desnuda, que los sacerdotes del templo han elegido para pasar por el altar de los sacrificios.

Lo que resulta más excitante es recordar que todos los ahorcados mueren empalmados. O, por lo menos, eso cantaban en Vigo después de un siniestro total.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Ràdio Klara TV

Club
Twitter

Navega per Ràdio Klara

La ficción democrática Manual lenguaje integrador no sexista CGT Cuadernos para el debate Manual campañas No violentas SGAE Alasbarricadas Nuevo desorden CGT S.O

RSS Solidaridad Obrera

RSS Directa

RSS Al Margen

  • Ha habido un error, seguramente el canal no está activo. Inténtalo más tarde.

RSS Desinformémonos

  • Ha habido un error, seguramente el canal no está activo. Inténtalo más tarde.

RSS Kaos en la red

  • Ha habido un error, seguramente el canal no está activo. Inténtalo más tarde.

RSS Rebelión

  • Ha habido un error, seguramente el canal no está activo. Inténtalo más tarde.
suscri"

Escolta Ràdio Klara

En directe 104.4 FM València

ràdio en directe
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime
Título de la señal:
Oyentes actuales:
Oyentes simultáneos:
Estado del servidor:
Estado de la Fuente:

Escolta Ràdio Klara amb alta qualitat (En proves)

En directe 104.4 FM València

ràdio en directe

Colabora económicamente con RÀDIO KLARA:

Triodos Bank: 1491 0001 21 1009475821

Caixa Popular: 3159 0015 88 2272378320

Muchas gracias por ayudar a mantener económicamente RÀDIO KLARA.

suscri"

Pots escoltar Ràdio Klara utilitzant les següents aplicacions:

Podcast Ràdio Klara

Otros programas de Ràdio Klara

RSS Cinema Film Obert // Bandas Sonoras

RSS Mujeres libres

RSS La luna sale a tiempo radio

RSS El Club de amigos del crimen

RSS Mondo Lirondo

RSS La Vereda

RSS El Barrejat

Radios Lliures

Xarxa de Ràdios Lliures del País Valencià

RSS Artegalia (Alacant)

RSS Ràdio Mistelera (La Xara)

Red de Medios Comunitarios
suscri"